Resulta difícil ver la muerte como una invitación al descanso, pero es así. Nos cuestionamos muchas veces el porque Dios permite que la gente muera si el es bueno, pero sucede que miramos todo de una manera subjetiva y Dios no hace nada sin tener un fin bueno para cada uno de sus hijos.
Leyendo sobre el destino llegue a esta web Estudiar La Biblia, en esta pude leer sobre la vida que Dios nos promete y que significa realmente la muerte. Siempre he pensado que la muerte es inevitable y que hay que aceptarla porque nos ayuda a descubrir y aprender cosas que antes no entendíamos.
Dios nos da la muerte para descansar y aguardar por su segunda venida en la que resucitaran todos los muertos, pero solo aquel que haya seguido al señor en vida ira al reino de los cielos. La muerte no avisa cuando llegara y así sera cuando toque el regreso del señor no tendremos conocimiento de su llegada pero le verán todos. Es recomendable que leamos sus palabras para que entendamos el propósito de Dios con nosotros y podamos guiarnos por sus mandamientos para hacer el bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!! Comparte la entrada si te ha gustado!