sábado, 29 de junio de 2013

La Homosexualidad es una decisión.

Buscando explicaciones lógicas ( no cristianas), he llegado a la conclusión de que la homosexualidad es una decisión que toman las personas que sienten algo por alguien de su mismo sexo.

Comprendo que es un tema que muchas personas toman de manera tan cerrada que han sido los impulsores de que este tipo de orientación sexual se halla liberado a su máxima expresión, al igual que la falta de educación y afecto intrafamiliar hagan el tomar esta decisión mas fácil, debido a que encontrándonos en un vació, sin salida tendemos a correr a donde mejor nos socorran.

Leyendo he encontrado información en esta web: Narth, donde nos explica que hay personas que aunque sienten atracción por su  mismo sexo han decidido no ser gay, es lo que le llaman '"Homosexuales No Gays'".

El homosexual no-gay es un hombre que siente una división entre su sistema de valores y su orientación sexual. Él está fundamentalmente identificado con la forma de vida heterosexual. El homosexual no-gay siente que su progreso personal está profundamente impedido por sus atracciones al mismo sexo.
 Aquellos que buscan terapia reparativa no culpan al estigma social por su infelicidad. Muchos han probado el estilo de vida gay, han tenido una experiencia muy negativa y han regresado desilusionados con lo que han visto. Su definición de si mismos está íntimamente entretejida con la vida familiar tradicional. Ellos rechazan renunciar a su identidad social heterosexual. En lugar de pelear contra el orden natural de la sociedad, prefieren tener su propia pelea interior.

Particularmente creo que cualquier decisión que una persona tome en su vida debe ser aceptada y respetada, en cuanto a este tema de la homosexualidad evitar la discriminación y repugnancia que sienten personas al ver estas actitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! Comparte la entrada si te ha gustado!