sábado, 7 de junio de 2008

¿Porque he decidido escribir sobre cosas de la vida?

Porque últimamente he adquirido la destreza de expresar mis ideas y pensamientos.
Porque he aprendido a organizar mis ideas en los escritos, también he adquirido experiencia y mas madurez.He comprendido muchas cosas sobre y de la vida y por eso es que escribo sobre esto para así compartir mis ideas.

¿De que me sirve hacer esto?
En que a través de la escritura puedo despejar mi mente y aliviar mis tensiones, puedo olvidar los momentos tristes y dejar a un lado el pesimismo y la depre.
Me sirve en que a través de que alguien lea mis ideas pueda entender mi punto de vista y también sabrá como pienso.

¿Hasta cuando escribiré?
Siempre que tenga tiempo y sobre que escribir , siempre que quiera liberal mi mente lo haré.Escribiré hasta que tenga vida y mente para pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! Comparte la entrada si te ha gustado!