"El verdadero sentido de la vida consiste en plantar árboles a cuya sombra no podrá probablemente sentarse nunca el que los plantó" (Nelson Henderson).
Alguna vez en la vida hemos pensado que no vale la pena vivir, que no tiene sentido nuestra vida, que no sirve de nada todo lo que nos esforzamos, pero cada cosa que hacemos en cada uno de los instantes de nuestra vida vale mucho aunque en un cierto momento no nos lo reconozcan.
Es verdad en la vida nos surgen muchos inconveniente, muchas dudas, pasamos por situaciones dolorosas, crueles, pero eso es uno de los procesos de la vida, no lo podemos desaparecer solo porque no nos gusta o porque no nos parece bien, solo tenemos que aprender a vivir con cada una de esas cosas.
Y como dice el titulo "LA VIDA NO ES UNA META, SINO UN CAMINO". Esto es una realidad porque el camino aveces esta lleno de obstáculos y aveces no, un ejemplo de esto es cuando vamos en un auto y vemos que en el camino hay un hueco, tratamos de no caer en ese hueco ya sea para no tener un accidente o para que no se nos dañe el auto, así mismo debemos de ver la vida, que cada hueco o obstáculo que aparezca en ella tratemos de no caer en ellos ni dejarnos hacernos daño.
En la vida todo absolutamente todo tiene solución, y muchas veces la solución esta dentro del mismo problema.Debemos ver la vida de lado positivo siempre y recordar siempre que existe un Dios que nos quiere y que nos ama y que su hijo Jesús dio su vida por nosotros.Y como dice la canción hay que vivir la vida minuto a minuto pues sucede que en minuto estamos vivo y en el otro no.
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.Pero te puedo asegurar que la vida es mucho mas linda cuando se ama a alguien y cuando esa persona te ama de igual manera y te da todo el apoyo que necesitas en el momento más necesitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!! Comparte la entrada si te ha gustado!